Cuáles son las ventajas de los tabiques de ladrillo
- En la construcción de tabiques de ladrillo se utilizan materiales muy económicos y fáciles de conseguir, solamente ladrillo, cemento, arena y agua. Estos materiales son sumamente accesibles en cualquier lugar.
- Debido a su tamaño pequeño, los ladrillos pueden transportarse de muy diversas maneras, y no necesitan un cuidado especial. Pueden ser fácilmente izados en edificios altos y pueden caber en espacios reducidos, incluso en ascensores.
- Las paredes y tabiques de ladrillo son muy resistentes, bien sea para recibir golpes e impactos o para colgar estanterías, cuadros, repisas, etc.
Ahora bien, si tu elección son los tabiques de pladur, las ventajas que obtendrás son las siguientes:
- La primera ventaje es que no se utilizan pegamentos ni materiales húmedos, se trabaja totalmente en seco, y no hay que esperar que nada se seque ni se endurezca, por lo que el trabajo es mucho más limpio.
- Los tabiques de pladur son sumamente livianos, por lo que son la opción perfecta para las grandes remodelaciones, ya no aumentan la carga estructural.
- Los tabiques de pladur pueden instalarse en apenas horas, después de colocados los perfiles metálicos, por lo que el trabajo se finaliza en muy poco tiempo
- Una vez instalados los tabiques de pladur, están listos para ser pintados, no hay necesidad de aplicar enlucidos de yeso ni ningún otro producto adicional.
- Si hay que hacer una reparación en una cañería o cableado en una pared de ladrillo, es necesario romper o hacer canales, con el coste económico que ello implica, en cambio, los tabiques de pladur permiten colocar y mover instalaciones muy fácilmente.
- El pladur es fácil de manejar y casi no produce desperdicios ni escombros, y si hace falta cortar una placa, el sobrante también puede ser utilizado.
- Las paredes de ladrillos se agrietan con los movimientos de las edificaciones, lo cual no sucede con el pladur, que puede absorber pequeños movimientos y evitar que aparezcan grietas en las paredes.
- Su uso no es solamente para construir tabiques o como elemento decorativo, ya que, dependiendo de la necesidad, estas paredes pueden tener otras funcionalidades, como aislantes térmicos o aislantes sónicos.
- Puede usarse para construir muebles, techos, paredes, decoraciones y mucho más, lo que lo hace mucho más versátil que el ladrillo.
- Su facilidad de transporte y almacenamiento debido a su peso liviano, y la rapidez de la construcción hace que al final su utilización sea más económica que el ladrillo.
- Es muy fácil de limpiar, por lo que dejarás de preocuparte por las manchas y sucio que pueda adherirse a las paredes.
- Los tabiques de pladur también pueden usarse para revestir o cubrir paredes ya existentes, sin la necesidad de derribarlas.
Finalmente, por muy fácil que parezca, lo recomendable es contratar a especialistas para el montaje de tabiques de pladur. Un profesional puede asesorarle correctamente y cuenta con los conocimientos necesarios para su correcta instalación del material.
Ver másSomos una empresa de pladur en BarcelonaInstalación montaje pladur en Horta
El coste de los paneles de pladur en Horta depende generalmente del fabricante y varía según el grosor de las ...
Instalación montaje pladur en Vila de Gràcia
Costes de las paredes de cartón-pladur en Vila de Gràcia: mano de obra - El coste de la instalación de ...
Instalación montaje pladur en Vallvidrera, Tibidabo i les Planes
Tarifas de las paredes de cartón-pladur en Vallvidrera, Tibidabo i les Planes: mano de obra - El tarifa de la ...
Instalación montaje pladur en Porta
Costes de las paredes de cartón-pladur en Porta: mano de obra - El coste de la instalación de las paredes ...
Instalación montaje pladur en La Vall d’Hebron
El tarifa de los paneles de pladur en La Vall d’Hebron depende en general del fabricante y cambia según el ...
Instalación montaje pladur en El Poble Nou
El precio de los paneles de pladur en El Poble Nou depende por norma general del fabricante y varía conforme ...